jueves, 2 de abril de 2009

Exhausta

A veces es preferible callar ante ciertas situaciones, disimular un posible encanto y fingir que todo se encuentra bien.
Pero en estos momentos, en donde día a día debo conllevar una vida la cual poco aprecio me es estresante seguir actuando, me detengo a pensar en intervalos y dudo tanto de todo lo que me rodea, de todo aquello que alguna vez pudo haberme hecho feliz y ahora parece haber acabado.
Y no es justamente que intente arrepentirme de las pocas cosas que viví en mi corta vida, solo y sencillamente me encuentro en aquel proceso de adaptación a lo desconocido, sintiéndome vulnerable en un mundo del cual ya había formado parte antes, pero aún así permaneciendo en una esquina, como si jamás hubiera estado en él.
Que poca gravedad, que estúpido e ingenuo error, aquel paredón que con tantas lágrimas y sollozos había conseguido construir pareció derrumbarse en un abrir y cerrar de ojos, ni siquiera pude notarlo cuando ya me encontraba nuevamente dentro del viejo circo de emociones.
Tal vez tanta crueldad hacia mi persona este provocando diferentes opiniones erróneas, solo puedo limitarme a decir que todos los seres sintiéndose bien o fatal son capaces de elegir y tomar decisiones. Intento que no me moleste, pero a veces resulta cansador tener voces detrás de uno proyectándole malas ideas, es delirante, más cuando aquellas palabras antes eran consideradas de un gran valor.
Así que acá estoy, podré escribir exageradamente un día con ansias de desaparecer, otro burlándome de la irracionalidad de las personas, y un día como hoy, donde simplemente me dedico a escribir para evadir la realidad.
No se asusten de mi ciclotimia, el colegió, el corazón y diferentes personas hacen esto en un adolescente, nada extraño, solo un parque de diversiones con distintas montañas rusas para subir a elección.

14 comentarios:

  1. hola :]
    encontre tu blog por ahi.. navegando.
    yo tambien soy artista.
    y me pareces interesante! :O
    eso es todo.

    ResponderEliminar
  2. Linda linda linda*
    me sigue encantando leerte

    ResponderEliminar
  3. Lejos sos la blogger que más me gusta leer jajajaja. Gracias a vos medito cosas sobre mi(tu post anterior a este), conosco palabras que puedo utilizar al describirme (ciclotimia, realmente va conmigo), y nada, me gusta como escribis. Un beso Aguss.
    Adeuu, nos leemoss

    ResponderEliminar
  4. Agustina querida, sabes cuanto te apresio y cuando amo tu bitácora. Eres mi debilidad, eres irresistible. Adoro lo que escribes y me emociono con cada una de tus líneas. Gracias por tanto placer. Adieu.

    ResponderEliminar
  5. ai ame la descripcion tuya :) enserio. soy igual. la verdad , esqe no me "sumergi" en esta entrada y no la lei u.u
    mis mas sinceras disculpas , bue qe esto? JAJA
    besito

    ResponderEliminar
  6. Hola agustina!
    cada vez que me paso por aqui tus escritos me dejan pensando por eso me gusta mucho tu blog, y te eh concedido un premio pasate por mi blog para verlo.. adios..

    ResponderEliminar
  7. agus, hace mucho que no hablamos, espero que andes mejor! yo la vdd mucho no puedo decir al respecto, como siempre con los altibajos respecto a cierta persona.
    bueno ya nos hablaremos, besos

    ResponderEliminar
  8. Nena, quién te hace esas fotos, me quedo loca, me encantan, el fotógrafo y tú teneis química, y tú, pequeña, ya quisiera yo retratarte a través de mi cámara...
    www.arte-evolucion.blogspot.com
    besos, cuídate.

    ResponderEliminar
  9. Pero que paso!?
    La ultima vez que entre aca, estabas re pa' abajo:_ Y ahora la rockeas!


    Me encanta, me encanta, pero como fue todo?

    ResponderEliminar
  10. Bueno, me siento muy identificada con lo que has escrito aquí y me gusta mucho tu blog, te he nominado para un premio en mi blog, espero andes bien, un beso♥

    ResponderEliminar
  11. hacía mil que no pasaba por tu blog. En realidad por el de muchos, ya que no tuve el tiempo necesario para "viciar" en la pc, ni para inspirarme y publicar alguna entrada interesante ni nada;
    yo también tengo voces detrás mío que me hacen escuchar la realidad, la realidad que no quiero ver. Pero como yo soy tan tonta, prefiero seguir volando y soñando con esas cosas que me hacen feliz, y que resultan ser todas mentiras.
    Tus entradas me hacen reflexionar mucho. Seguí así :D
    Merry Easter! y sé feliz :D

    ResponderEliminar
  12. Me senti muy identificada con tu texto, es muy lindo. Creo que las personas no queremos ver la realidad hasta que nos golpea.. al menos ese es mi caso.
    espero que andes mejor, conta conmigo siempre ♥

    ResponderEliminar
  13. ah, otra cosa que no tiene nada que ver.. te iba preguntar como haces para poner fotos asi grandes en la columna lateral?
    si podes contestame x)

    ResponderEliminar
  14. fingir que todo esta perfecto mientras duele, no? creo que esa frase de arjona tiene mucho que ver con esto.
    Un besito linda

    ResponderEliminar