domingo, 27 de septiembre de 2009

Let it be

Te observo a los lejos y me invade una sensación de melancolía inexpicable, me encantaría poder correr y acurrucarme entre tus brazos, pero en seguida contemplo como te alejas con ella tomados de la mano, como si jamás fueran a soltarse.
Me lastima verte, pero al mismo tiempo te necesito cerca, debo asegurarme que aún existís, que todo lo que vivimos juntos no fue solo un sueño, que pasó de verdad, que fuimos felices y me amaste.
Lo vivido a tu lado fue lo más hermoso que pudo haberme sucedido en mi adolescencia. Pero es una historia acabada, con su punto final sin nada más que acotar. Pero te contemplo y mi cuerpo se estremecé, pierdo el sentido, la razón, como si jamás te hubiera visto en mi vida. Te volviste un sueño lejano y borroso, una persona difícil de alcanzar, un amor imposible, una atormentante pero encantadora pesadilla en vida.
¿Cómo explicarle a un corazón roto que todo ha terminado?, ya no quedan mas caminos por recorrer por aquel sendero pero aún así me es imposible no continuar caminando por él. Vacilo entre el pasado y el presente preguntándome una y otra vez dónde encontraré en realidad la felicidad que me pertenece. Vuelvo al pasado con tanta naturalidad que ya me resulta algo común recordarte, recordarnos amándonos.
Nos veo juntos, no nos importaba nada en aquel entonces más que brindarnos amor, eramos la pareja que nadie podía destruir, pero en seguida mis pensamientos se desmoronan y vuelvo a caer en la realidad con lágrimas en los ojos. ¿Qué nos pasó amor?, ¿por qué todo termino de esta forma?.
Comprendí que mi mente era aún más peligrosa que la mismísima muerte, debía detenerme o mi imaginación volaría por los aires hasta volverme un ser autista sumido en su pasado, en un mundo inexistente.
Lloré por las noches sin dejar de pensar, observando mi alrededor con los ojos húmedos y mucho malestar no pude más que musitar en silencio.
-Déjalo ser -me dije para mis adentros y ahogandome en un sollozo con una gota de esperanza me prometí:- Todo estará bien.

8 comentarios:

  1. el tiempo transcurre, no se detiene, personas van y vienen, pero es como si nosotros nos detuvieramos en medio de ese sentimiento de desolacion... yo estoy en la misma situacion y se lo dificil que puede ser olvidar a quien fue el amor de tu vida... y quiza mas bien no olvidar, porque eso seria imposible, sino sobrellevar las cosas... espero pronto todo este bien... un abrazo

    ResponderEliminar
  2. y sí, todo va a estar bien. El tiempo va a seguir pasando, y vos lo vas a ir superando. Cuando no te des cuenta, ya lo habrás hecho; siempre vas a escuchar algo, o vas a oler algún aroma, o algo que te recuerde a él, y es el momento en el que se te desmorona todo recordando cada detalle que viviste con él, pero recordalo como un hermoso recuerdo, y tal como lo dijiste, DEJALO SER, y vos dejate ser VOS MISMA, pero de una manera feliz.

    Un beso! hacía mucho que no pasaba. Necesitaba leer algo en el que me sienta reconocida (?)

    ResponderEliminar
  3. No siento exactamente lo mismo que vos, no estoy en la misma situación; pero siento la misma melancolía, o al menos eso creo.
    Adoro tu blog, también la forma en que escribís, aunque no me pase lo mismo que a vos me puedo llegar a sentir identificada.
    Yo antes tenía un blog (stupidvoicee.blogspot...) y era uno de tus seguidores, hasta te comenté en una ocasión y me devolviste el comentario. Ahora tengo el mismo blog pero lo cambié completamente, también lo cambié de nombre.
    Solamente quería que lo visitaras y me dieras tu opinión.
    Y no te preocupes, lo vas a superar. En el primer momento, este tipo de cosas te dejan una marca en el primer momento, pero le vas a ir dando menos importancia, hasta que ya lo olvides completamente. Tal vez llegue a pasar mucho tiempo antes de que pase, pero tarde o temprano, la marca se va a borrar. Me quiero hacer la inspirada y no me sale (?)

    ResponderEliminar
  4. Jaja, no me acordaba que cuando tenía el blog cn el otro nombre tenía esa foto...hablando de los "gadgets", me encantan las cosas que tenés escritas el costadito del blog.
    Muchas gracias por el consejo, en serio. Tenés razón en todo lo que me dijiste, lograr desahogarse lleva tiempo, espero en algun momento lograrlo por completo, porque algunas veces les hablo a mis amigas sobre cosas que me pasan pero cuento media verdad.
    Y gracias igualmente por escucharme (o venido al caso,leerme) y darme ese consejo :)

    PD: leyendo mi anterior comentario me di cuenta de que soy una bestia: "...En el primer momento, este tipo de cosas te dejan una marca en el primer momento..." x)

    ResponderEliminar
  5. Hola, no estoy blogueando mucho, pero cuando veo que me comentan paso :)

    con respecto a la entrada, te veo en una situación algo similar a la mía. Más que melancolía yo lo llamaría nostalgia, extrañar sensaciones más que a alguien, saber que alguien está para vos, te espera, te extraña y quiere lo mejor para vos, a diferencia tuya yo se que no voy a volver a verla, pero como evitar soñar, evitar pensar... Si a decir verdad todos los días la recuerdo.
    Pero depende de uno dar un paso adelante, saber que alguien más espera, que tenemos todo un futuro para encontrar la persona que nos quiera de verdad...

    no se puede obligar a querer a alguien, y hagas lo que hagas si esa persona no te quiere, no te puede querer... Duele pensarlo así, pero es la realidad.

    Pero, ya va a llegar... Cada uno a su tiempo, hay que tener el Si de posibilidad en la mente, y ser abierto a todas las posibilidades (:

    un beso, te dejo msn por si queres hablar :D

    marea.roja.22@hot... blabla ja

    bye (: suerte.

    ResponderEliminar
  6. AGUS! enserio suerte, yo se que se siente lo que pasas! pero pasaa. solo tenes que sonreir, primero duele, pero despues con el tiempo pasa, y capaz sea fingida la sonrisa, pero cada vez es mas real! a mi me paso lo mismo que a vos, un principe de ensueños me saco de un laberinto sin fin! y derrepente, desperte y era lo mismo que lo demas, alguien igual a todos.. y cai hasta casi tocar fondo! muy abajo! pero sabes que un dia me levante y me mire al espejo, y me mire la cara, los ojos rojos ojeras el pelo un desastre esqueletica, y dije "no puedo seguir asi.." y decidi sonreir, ser falsa por un tiempo, pero despues ya no era falsa mi risa, y me reia todo el tiempo, y cantaba y miles de cosas que no hacia! y sali adelante, y hoy lo que siempre pienso es que "no hay camino o alguien que te lleve a la felicidad, cada uno hace su propio camino a la felicidad" y cada vez que me siento mal, pienso eso, y no se me da fuerzas! asi que pensa que en la vida hay personas por las cuales vale la pena vivir! y que tenes un don increible que es escribir y le caes bien a muchisima gente que se encariño vos por tus palabras, o letras jaja, bueno agus mucha fuerza y tambien dejo mi msn para que hables sii queres! lauri.barri@hotmail.com :) suertee

    Lauri :)

    ResponderEliminar
  7. donde estas??? llevo tiempo esperandote....

    ResponderEliminar
  8. Perra, me traes loco... creo que empiezo a andar perdidamente enamorado vos. Por favor, no cortes el hilo, sigue tecleando que por cada línea que escribes siento palpitar aun más tu corazón.

    El Caballero.

    ResponderEliminar