sábado, 18 de abril de 2009

A mi manera

Era como si mi mente se negara a creer lo que se encontraba sucediendo en aquel instante, como si las mil imágenes que proyectaba mi mente no fueran suficientes para dar crédito a lo que mis ojos acababan de observar por ellos mismos.
Un solo suspiro bastó para sensibilizar aquellas lágrimas orgullosas que tanto tiempo había mantenido guardadas, y con él no solo fueron gotas que resbalaron por mis mejillas, sino también un sollozo mudo y vacío que retumbó por toda la habitación otorgándole un aire dramático a la situación.
¿Qué los obligaba a incentivar sus ansias por querer que viva su vida?, ¿qué los obligaba a incentivar sus ansias por querer que sueñe sus sueños?
Nadie en aquel pasillo de diferentes emociones supo responderme, nunca jamás alguien había podido contestarme sin antes abrir su boca para luego cerrarla y acallarse en una meditación profunda y colosal. Era tan racional que parecía incierto. Pretenden saberlo todo, cuando en realidad no tienen idea alguna de por qué son incapaces de andar en su propia vida sin meterse en caminos ajenos.


Los tengo absolutamente abandonados lectores, sepan disculparme, no se qué me esta pasando últimamente, pero hay mucha gente dispuesta a hacerme daño que solo quiere verme sufrir, y eso me tiene mal, simplemente quiero vivir mi vida a mi manera.

11 comentarios:

  1. Era hora de que aparecieras con tus textos copados nena!
    BEsos hermosaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. yo tuve de esos momentos donde un sollozo ahogado hizo que el minuto de silencio y de no saber que decir se volviera eterno...

    vivi tu vida no dejes que te apaguen...

    ResponderEliminar
  3. dios! escribis terriblemente genial! ^^

    un bso agus :)

    ResponderEliminar
  4. que mejor que vivir la vida como uno quiero sin importar nada?

    ResponderEliminar
  5. Qué puedo decirte, fue algo así como un mal flash (o buen), haber visto que empezás a hablar de vos como "una chica más del montón", y el título de mi blog se le ocurrió expresar eso, y así aparezco yo "una más del montón dijo", va a aparecer más arriba en cuestión de segundos.

    No quiero pensar mucho lo que voy a escribir. Sólo expresar la casualidad y que en todos tus escritos me vi caracterizada yo también. Será porque somos DOS más del montón. Porque el montón es enorme, y si todas nos hacemos un blog, seguramente va a parecer un gran copy&paste. No somos especiales, somos como todas. Pero venimos acá y tenemos ganas de escribirlo. Seguramente te aburra lo que escribo yo, seguramente sea un reflejo de lo que pasa en tu cabeza (¡somos una más!). Pero bueno. Vine a hablar de esa casualidad (¿o CAUSALIDAD?) y a eso quiero limitarme.

    Saludos, salud y suerte.

    x

    ResponderEliminar
  6. es lo mejor que podés hacer, vivir la vida a tu manera!

    ResponderEliminar
  7. muy bonitas las cosas que escribis, y si vivi TU vida a TU manera, no como el resto quiera, por algo es TU vida, no?
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Qe bonito escrito.
    Nadie puede impedirte vivir la vida como vos qieras, nadie debería ni intentarlo siqiera.
    Un besote♥

    ResponderEliminar
  9. Te diria que ignores a esas personas, obvio que duele que te lastimen. Quizas ellos envidian algo que vos tengas y no saben como quitartelo, entonces buscan tu punto debil para dañarte
    En fin, me gusto el estilo del blog :)
    un beso

    ResponderEliminar