martes, 12 de mayo de 2009

En cámara lenta

Y veo como te alejas de mi vida, la manera en que me dejas tirada en el suelo sin importarte lo que fuera capaz de hacer conmigo misma. De nuevo, siento como aquella angustia desgarradora se prolonga por todo mi cuerpo dejándome inmóvil, desecha, vacía.
Te llevaste todo con vos, dejándome solo tristes recuerdos de un pasado juntos, de un futuro que no pudo ser, de un presente sin más oportunidades.
Lo habíamos vuelto a intentar seguros de que esta vez funcionaría, pero no fue así, te rendiste a mitad de camino apagando tu corazón dispuesto a no recibir mi amor, procurando amarme pero al mismo tiempo reusándote a seguir juntos por el mismo sendero, fue entonces cuando soltaste mi mano y me dejaste ir, diciéndome como si aquello me diera paz "te dejo ser libre, espero que no me guardes rencor, no será difícil que encuentres otra persona que te ame y brinde más de lo que yo puedo ofrecerte, solo tenés que permitir darte a conocer por completo".
"Cuidate
, te quiero mucho" fue lo último que oí decirle entre aquellas oraciones carentes de sentido común. No, no podría cuidarme pensaba mientras lo veía marcharse en cámara lenta, de pronto el tiempo pareció detenerse, pero él seguía su rumbo, sin mirar hacía atrás, indiferente a mis lágrimas y silencio piadoso, aquello no podía estar pasando, no a nosotros.
Me sentí desprotegida, pequeña, frágil, como una muñeca de porcelana capaz de romperse con tan solo el más mínimo roce, necesitaba huir, esconderme en otra realidad donde todo fuera felicidad y sonrisas, pero por más que cerré mis ojos con fuerza soñando con aquel momento jamás sucedió, todo permaneció de la misma manera que antes, solo que ahora él ya no se encontraba en mi camino, en mi vida. El sendero que habíamos construído juntos parecío romperse a pedazos a medida que mis lágrimas caían y recordaba con amargura lo mucho que aún nos faltaba por descubrir y ser que no pudimos.
Ahora estaba sola, en un camino desconocido, sin rumbo fijo, solo aquella sensación de vacío y un corazón roto de dolor.
Me quedaba el tiempo, los segundos, los minutos, las horas, los días, las semanas, los meses, quién sabe si hasta tal vez años para levantarme de allí y comenzar a caminar firmemente otra vez, pero al mismo tenía algunas cosas a mi favor.
Y de esa manera, él se fue de mi vida, haciendome chocar con el suelo, con la realidad que no quería ver, y ahora dispuesta a cambiar soy conciente de lo boba que fui, de lo mucho que aún sigo amandolo pero de que lo nuestro no es posible. Te amo, de verdad y de todo corazón, hubiera dado todo por nosotros, pero ya es tarde, y estoy decidida a cambiar por mi y para mi, para empezar a amarme, a quererme, a desearme de la misma manera que lo hacía con vos, ahora soy mi prioridad, ahora soy la razón de mi existencia y eso nadie puede arrebatarmelo.

13 comentarios:

  1. tu blog está buenisimo , me encanta la música y todo lo que escribís ,

    ResponderEliminar
  2. cn este texto me largue a llorar, pero tenes que ser fuerte y a pesar de que ahora todo sea oscuro de a poco vas a volver a ver la luz y salir adelante! fuerza agus, va a ser dificil pero vas a tener que ser fuerte
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. No te podrías imaginar TODO lo que lloré, a mi a veces me agarran crisis o ataques de locura y escribo textos suicidas jajaja. Y aunque en ese momento parezca que todo está perdido, no es así- Pensá que todo se va a mejorar (:

    ResponderEliminar
  4. la verdad es muy lindo como escribis. Esta entrada me gusto bastante a pesar de ser triste, pero lo mejor que podes hacer cuando estas asi es escribirlo y en tu caso es mejor porque lo haces muy bien.
    No te conosoc pero te deseo lo mejor y que estes muy bien :).

    ResponderEliminar
  5. hooola, soy nueva en blog, encontre el tuyo y es uno de los q más me gustaron :)
    lo q escribis es muy triste pero a la vez muy cierto haha
    espero q todo vaya bien
    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gusto mucho la entrada, por más triste que sea. Pero a la vez me asusto.. porque, ahora que conoci a la chica mas hermosa, a la que más quiero, la que amo. Me da PANICO hacer algo por el estilo, arruinar todo, como muchas otras veces lo hice, y no quiero, porque me encanta estar con ella, y la necesito. No se porque, pero lo veo venir, pueden ser semanas, meses, dias, años. Pero siento que en el fondo esa persona que estaba, amargada, que le gustaba hacer sufrir, no se fue, sigue ahi. Es increible que ni te conosco y me abro contandote mi vida más o menos, pero nose.. necesitaba contarlo. Gracias por leerme , un beso. Te deseo lo mejor, y me alegra que hayas tomado la desicion de ser vos la razón de TU existencia. eso es bueno.
    Saludos, Rama

    ResponderEliminar
  7. Desgarradora historia.
    tan visual.
    como sentida.
    y la realidad misma.
    donde el amor.
    Como un cigarrillo se consume en un instante.
    sin importar nada.
    es como la muerte.
    el que se va, se fue.
    y el que se queda con el corazon en la mano.
    tratando de encontrar las respuestas.
    que seguramente no las haya.
    tan solo que el amor tuvo un infarto
    y murio.
    desolada sigue tu camino.
    ya no busques.
    solo espara.
    por que el amor verdadero
    no se elije como a los amigos.
    ni le viene impuesto como la familia.
    sino que es una cuestion
    de verlo frente a nosotros
    y sentir que nuestra alma por dentro tiembla.
    se estremece.

    Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te mando un saludo, cuando quieras sos bienvenida en mi jardin del eden.

    ResponderEliminar
  8. Hace muchísimo que no comento, pero siempre leo! Tan bien escrito como siempre, un besito :)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. es muy triste la entrada, pero muy buena. Sigo llorando, me sentí muy identificada. Simplemente, lo único que siento en estos días es dolor en el corazón y verlo me hace aún peor.

    dios, no puedo escribir más.
    Hacía mucho que no pasaba por falta de internet y mucha cantidad de estudio, pero volví al fin.
    Un beso gigante, y espero que estés mejor.

    ResponderEliminar
  11. hace muuuucho qe no paso por acá. veo que seguis escrbiendo igual de excelente que cuando me fui (?:) enserio, me encantó la entrada... bueno no creo qe "encantar" sea la palabra, pero realmente me identifico con este tema. las 10 personas qe te firmamos deben decir lo mismo... qe se sienten identificados,pero cada uno lo vivió a su manera y en su tiempo no?
    por suerte muchos nos damos cuenta qe es mayor lo que uno gana qe lo que uno pierde :)

    ResponderEliminar
  12. Agustina, ¿cuánto mas habremos de esperar a tu retorno? Tu blog es precioso, y a diferencia de lo de tantas adolescentes insulsas que se dedican a fantasear con los Jonas Brothers, el tuyo es profundo, sereno, nostálgico... y huele a perfume de mujer.

    ResponderEliminar