viernes, 20 de marzo de 2009

Qué está pasando

Siento como mi alma se quiebra por dentro, como mis ilusiones se desploman y dejan de existir.
La angustia comienza a florecer otra vez en lo más profundo de mi cuerpo, impidiéndome ver con racionalidad los pequeños detalles pertenecientes a mi realidad.
Solo si supieras todo lo que me pasa, si entendieras la manera en que mi ser se separa de mi mente ajena a ser una misma persona, si comprendieras el dolor que me perturba cada vez que pienso y vivo solo para existir.
Es como si la vida se encontrara en contra de mí con la maléfica idea de verme envuelta en llanto, como si alguien me impidiese ver más allá de los que mi ojos alcanzan a observar y sentir mucho más de lo que mi corazón logra anhelar, como si formara parte de un sueño importante, de una pesadilla vagabunda pero dañina, del deseo de una persona con ansias de ir lejos, para no volver.

17 comentarios:

  1. todos tenemos momentos en que queremos huir y no volver jamas. pero quedarnos es lo que nos hace fuertes...

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien a veces quiero irme lejos y escapar de mi fama y fortuna(?!).

    Me gusto tu blog.
    Te dejo un abrazo.
    Chaito!

    ResponderEliminar
  3. tantas veces senti el deseo de ir lejos para no volver... y no creas que ahora no lo siento.
    Es raro, que se yo, hay momentos en los que uno la pasa de 10, esta todo RE bien, pero igual, siente en el fondo una minima parte de ese deseo de irse a la mierda realmente...La cagada es que no me da la edad ni nada, sino en este mismo momento te estaria escribiendo desde Canadá o algun lugar asi, BIEN frio, totalmente nuevo, y alejado de aca.

    Bueno Agus, ahora estoy "diferente" y encontre el Por qué de haberme cortado el pelo... antes me habia metido en la imagen del tipo de pelo largo, siempre mal, triston, bajoneado... y decidi que intentando cambiar solo no iba a poder, asique agarre y me fui a cortar el pelo eliminando cualquier rastro de Ese pibe.
    Ahora sigo pensando "qué habria pasado si me lo dejaba largo y trataba de cambiar?" y siempre encuentro la misma respuesta "no ibas a poder..". Ahora solo queda un poquitito del bajon, la melancolia y esas cosas, pero lo que sigo haciendo siempre y ya es algo que necesito es cuando me duermo, abrazar a la almohada y pensar en una chica, que ahora me hace practicamente delirar cuando la veo. en fin, esto ahora va a mi blog, lo de la piba, jaja.
    un Beso:)

    ResponderEliminar
  4. agus! no s de donde sacas tanata inspiracion pero..encerio! .. todas als palbras .. m identifiko de alguna manera! ... cuidat monton!

    ResponderEliminar
  5. Es otra cosa que suele pasarme, a veces la nostalgia gana y cuando eso pasa la mejor forma de escapar es ir lejos con nuestros pensamientos!

    ResponderEliminar
  6. me acuerdo cuando me sentía con una cierta depresión ambulante y eso de no ver más allá de lo que estaba pasando,lo entiendo perfectamente :/. Lo recuerdo como algo tan lejano ese momento de tristeza, confusión etc y eso me hace feliz porque pude aprender miles de cosas, sobre mi vida y mi reaccionar ante malas y buenas situaciones y mis humores y más imp..de mi.
    espero qe todo mejore
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ay, me hizo acordar a mi posteo..
    A todos nos entra el pánico, todos queremos huír a veces y es que.. "El miedo siempre está presente, pero aceptarlo.. te hace MÁS FUERTE".
    Fuerza Agus, fuerza.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. me encantó como escribes, tienes mucha razón, todos tenemos esos momentos de desesperación en que quisieramos tan solo desaparecer,,,! animos! un beso, que andes bien!

    ResponderEliminar
  9. siempre hay momentos de esos, que queremos huír. últimamente los he vivido estando con mis amigos. Decían cosas que me disgustaban, que me dolían muy adentro mío, y quería correr hasta la otra esquina, y volver a casa. Estaba muy decidida a hacerlo, pero obviamente no lo hice. Iba a quedar muy ridícula y estúpida.
    Pero bueno... hay veces que queremos desaparecer y no lo logramos.
    Espero que estés mejor, linda. No estés mal.

    ResponderEliminar
  10. sinceramente qerrida no podes escribir tan bien (L jajaj

    un bso (LL

    nos estamos leyendo ;)

    ResponderEliminar
  11. Creo que si alguien, alguna vez en su vida no quiere huir no es completamente humano.
    Me encanta como escribis, la creatividad que a mi me falta a vos te sobra.

    ResponderEliminar
  12. me gusta, y en muchas cosas me siento identificado.

    aunque sean diferentes formas de escribir las nuestras muchos pensamientos concluyen en las misms resoluciones.

    un beso (:

    ResponderEliminar
  13. me encanta lo que escribis, toda la razon tenes, gracias por tu comentario en mi blog, un besito y suerte amiga :)

    ResponderEliminar
  14. Esas citas de Twilight que tenés ahi son preciosas. El blog en sí me gustó mucho. Saludos (:

    ResponderEliminar
  15. TU BLOG ES EL MEJORR NANANA
    DADDY IS RICH.

    ResponderEliminar
  16. Qué lindo lo que escribís, aunque si es cierto, espero que estés mejor. Besos.

    ResponderEliminar