jueves, 29 de enero de 2009

Harta

Harta de tanta blasfemias, harta de este mundo irracional, harta de mi vida interior, harta del sol que me despierta todas las mañanas, harta de la luna que me oscurece por las noches, harta de los amigos falsos que me llaman por compromiso, harta de los sueños incumplidos, harta de las metas imposibles, harta de los amores empalagosos, harta de las personas obsesivas, harta de las personalidades esquizofrénicas, harta del llanto que nunca me permite dormir, harta del insmonio al que me veo sometida todas las noches, harta del ritmo que llevo, harta de la oscuridad que me consume, harta de la envidia que me embriaga, harta de los anhelos por cosas insólitas, harta de la soledad, harta de encontrarme acompañada pero aún así sentirme sola, harta de saber quién soy pero no entenderme, harta de la claustofobia, harta de mi corazón ciclotímico, harta de incomprendidamente buscar un lugar, harta de actuar, harta de mi sonrisa forzada, harta de los espejos que reflejan mi estúpida cara, harta de este circo, harta de sentir como mi corazón se parte en dos, harta de contemplar mis muñecas perdidamente, harta de ver la gente sonreir y no poder sentirme contenta de la felicidad ajena, harta de los recuerdos que perturban mi memoria, harta de la realidad que interviene mis fantasías, harta de las pesadillas y los sueños perdidos, harta de todo aquello que antes era y ya no lo soy, harta de ya no conceder amistad alguna con mis antiguos amigos, harta de haber abandonado tanta gente, harta de las ansias por emborracharme en paz y destrucción, harta de la locura insana que me invade, harta de ser solo alguien más en este mundo, harta de no poder escribir algo coherente, harta de desechar tantas historias e ideas por la borda, harta de simular sentirme como en casa, harta de no saber de él, harta de no poder ser feliz por mi cuenta, harta de enamorarme, harta de la sociedad actual.
Pero, en especial, nada altera más mi histeria como el hecho de no saber de vos, de amarte y que mi mente ingenua piense que no me ames, no quiero caer nuevamente en ese círculo vicioso, si eramos tan felices juntos ¿por qué recobrar las memorias irracionales del pasado y convertirlas en el triste presente?.
Quiero morirme, desaparecer e irme lejos. Solo te necesito, solo te pido que me ames.

8 comentarios:

  1. q lindo blog y q lindo te epresas
    y no es broma .

    ResponderEliminar
  2. Ese pensamiento de "estoy harta" waaa como lo siento propio
    te juro que en este momento siento cada palabra como si fuera mias
    no es ser barbera jeje
    pero de verdad que lo que mas harta me hace sentir ahora es el haberme enamorado, pensar que al chico le gusto y que no haga algo al respecto
    Harta de que no pase nada nuevo
    Enojada por no haberlo visto hoy
    Odio que me pase esto
    Me encabrona enamorarme

    ResponderEliminar
  3. He leido tu perfil , Agustina, y algo de " harta" (no todo , porque soy vaga y me lo imagino)-. Hay algo en tu perfil un poco peligroso y es que nunca terminas tus proyectos. Yo tengo ya casi 50 años y era como tú. Mil cosas empezé y ninguna terminé: universidad, arte, estudios de muy variada índole (nunca entendí el porqué de la separación entre ciencias y letras) pues a mí igual me interesaba traducir un texto latino que el funcionamiento del cuerpo humano), trabajos de los que me despedía por no aguantar jefes....en fin.
    Aún hoy me sigue pasando igual. Esto es peligroso. En algún momento de la vida creo que hubiera tenido que "dar mi brazo a torcer" para mi propio bien. No soy materialista pero ahora no tengo nada, ni trabajo, ni dinero, ni sueños. Pesadillas muchas , eso sí. Espero que a tí no te pase. Analiza y trágate tu hartura (propia de almas sensibles), intenta ser práctica en algún momento, aunque tengas que tragarte algún sapo.
    Cuídate mucho de los psicólogos y psiquiatras) (llevas camino de caer en sus garras) y en cuanto a la soledad...nacemos solos vivimos solos y morimos solos. Lo demás es vanidad de vanidades y todo vanidad . Suerte, pequeña.

    ResponderEliminar
  4. Harta? Yo sí que estoy harto de niñatas adolescentes hartas de, de mirarse el ombligo, de padecer desamores, de sensibilerías, , de que lo tengan todo, harto de ver cómo sueltan sus miserias sin pudor, harto de ver cómo se recrean en su propia e inexistente mierda, harta de ver cómo son adictas al halago, harta de ver que en plenitud de facultades sólo saben lloriquear y quejarse y soñar y escribir payasadas para ser el centro de atención, harta de ver que no tienen ni nervio ni valor, harta de ver que se dejan arrastrar por el victimismo, harta de ver que en su insolidaridad sólo saben quejarse.
    Qué asco me dan. Coño, suicidaos de una puta vez y no deis más por culo, que en este mundo hay mucha gente que tiene verdaderos problemas.

    ResponderEliminar
  5. Sienceramente, me diento muy identificada con este texto,no le falta razón alguna...
    Y la persona del último comentario... mmm vayase mejor usted a dar por culo a otro lado, que también hemos leído sus harturas, todo el mundo las tiene!

    ResponderEliminar
  6. Me flipaa el blog chicaaa! A mi no me parece que necesites ir a psicologos ni psiquitras como te comentan x ahi. Entiendo que escribas todo esto porque es tu manera de soltarlo todo, y, sinceramente, me siento muy identificada con algunas de las cosas que dices.
    Y no hagas ni caso al comentario anónimo que dice que nos suicidemos... que el primero que se está quejando aquí es el... y bueno, se ha molestado en le

    ResponderEliminar
  7. Haayy como me encanta tu blog. lo encontre asi derrepente, todavia no entiendo nada pero nada de como se huza esta cosa. pero dejame desirte q te felicito por la forma en la q te expresas, sos tan logica.. sin conocerte creo q me enamore de vos. jaja una forma de desir claro. sos asi.. no se.. me siento tan identificada con todas tus palabras. ay sos una genia la verdad..

    ResponderEliminar
  8. jajaj que lástima que sea demasiado tarde para responderle al estúpido que no tiene valor de poner su nombre y apellido para comentar boludeces. Sabés qué? me das pena, mucha pena de verdad, porque por gente como vos el mundo es una mierda, gente que no tiene sensibilidad ni dos dedos de frente, quién sos para venir a criticar mis problemas?, pobre infeliz, alla vos, si tanto te molesta lo que escribo no para que carajo gastas tu tiempo leyendome.

    ResponderEliminar