lunes, 16 de febrero de 2009

Recuerdos de un corazón roto

Es el segundo día en que no consigo dormir bien, si bien me encuentro cansada por las noches me resulta imposible cerrar los ojos y caer en un profundo sueño, lamentablemente mi viejo amigo el insomnio está de visita nuevamente.
Pensar, eso es lo que me tortura día y noche dejándome sin respiro, supongo que la gran mayoría me entenderá cuando diga lo realmente desagradable que se siente experimentar aquel cansancio agudo y aquellos sentimientos que siguen galopando por nuestro ser sin dejarnos tranquilos. Es inevitable no pensar por las noches, creo que prefiero tener pesadillas antes que seguir sin dormir a causa de tantos pensamientos vulnerables.
Primero aparecen como una imagen indefensa, luego se propagan por todo mi cuerpo recordandome viejas sensaciones y despertando aquellos recuerdos que tan tranquilamente había decidido evitar, y por último -tan malvados- se largan dejándome aquel vacío en mi interior, con la necesidad de querer y necesitar volver a vivir aquellos momentos que tan feliz me hacían.
No resulta para nada facíl dormir en esas situaciones, y mi terca mente no ayuda mucho que digamos, solo se dedica a pensar y corroborar cada recuerdo como si mi cabeza se tratara de un scanner.
¿Para qué seguir engañandome?, lo extraño, y no puedo creer que mi vida resulte tan diferente ahora que no lo tengo, ya he oído muchos "es un tarado" "no valía la pena" "merecés algo mejor" "vas a estar bien" "hay millones de hombres en el mundo", pero cómo explicarle a esa gente que él era mi vida, nuevamente me arrebataron lo que me pertenecía dejándome sin nada mas que memorias y recuerdos, ¿cómo pretenden que comience de nuevo?, ¡me quitaron mi felicidad!. No es sencillo, y supongo que no todos comprenderán la importancia que un simple hombre puede ser para una mujer, pero cuando aquel Don te devuelve aquella vida perdida, es el heroe de tus sueños, todo lo que mas apreciabas en el mundo, la persona perfecta que aceptas sin reproche todos sus defectos y virtudes ¿qué consuelo vale suficientemente la pena como para sonreir?. Por cada nuevo amor se vive una vida nueva, y todo lo que viví con él fue el mundo de fantasía que toda mujer alguna vez habrá soñado en su niñez. Sí, fue real y eso es lo que más me duele.




5 comentarios:

  1. Estamso igual, yo tmb hace bastante que tengo imsomnio. Creo que hace meses, y tiene una razon, bastante parecida a la tuya. Y sinceramente estoy harta de estar cansada durante todo el dia y a la noche ponerme a pensar en las cosas que pasaron y en las que no y en las que podrian haber pasado. Asiq te entiendo. Es horrible,te recomiendo que sino leas algun libro antes de dormir, vas a ver que vas a poder conciliar el sueño. suerte. bss

    ResponderEliminar
  2. Me siento tan identificada con lo que escribiste en este posteo. Yo también estoy sufriendo de insomios por la noche, y para no pensar tanto en "todo" enciendo mi mp4. Pero eso empeora aún las cosas. Las canciones que escucho hace que lo recuerde nuevamente. TODO me hace recordar a él. Que existe; que juega conmigo y yo caigo como una tonta; que ya se está terminando todo. Hay veces que me despierto y siento que es otro día más sin él. Sin que me hable, sin que me mande un mensaje, sin nada.
    Yo también intento convencerme de que ya no lo quiero por lo que me hizo, que no lo extraño, que ya pasó todo y que lo voy a superar. Pero sé que me engaño a mí misma pensando así. Me va a ser difícil superarlo, pero bueno, la vida sigue, queramos o no, y en algún momento esa personita va a abandonar nuestras mentes y va dejar entrar a otra, tal vez mejor, pero nunca podremos olvidar a la persona anterior, pero quedará como un recuerdo nada más.
    Lo mío es un tema muy complicado y no creo que lo de a entender en este comentario tan simple.
    Jajaja, espero que no te hayas aburrido con mi comentario xD creo que volé lejos escribiéndote.
    Simplemente me encantó tu blog (: te dejo un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo que nos atormenta pensar que nunca podremos sacar a estos hombrecillos de la cabeza, pero estoy segura de que se puede. El tiempo lo va a lograr, y nosotras tendremos que esforzarnos en divertirnos porque somos muy jóvenes para pensar tanto en el amor y demás.
    Ai, tu blog también me resultó encantador, además de la canción de fondo que escucho cuando lo comento (Northern Downpour de Panic!), y las fotos por doquier de Rob ♥ también me he hecho seguidora de tu blog, porque verdaderamente me gusta (: besito ^^

    ResponderEliminar