Hay días como hoy en donde me pongo a pensar y no consigo hacer algo más constructivo que observarme a mi misma en el espejo y deducir los mil recuerdos y estupideces que intervienen en mi mente.
¿Por qué los adolescentes sufrimos tanto por amor?, es entendible que pasamos por una etapa donde hay que afrontar muchos cambios pero... ¿por qué tropezar tantas veces con la misma piedra?.
Es como un mar, una montana rusa, un ir y venir de momentos buenos o malos, creemos que somos capaces de escalar la montaña mas alta de nuestra vida cuando en realidad aún no superamos nuestra última caída. Y es que somos tan ingenuos y ciegos, supongo que todos en su momentos filosóficos se preguntaron ¿por qué vivo si no me agrada la vida que llevo?, ¿de que sirvo en este mundo si lo que yo considero mi universo no me quiere?, ¿por qué soy grande para mis padres cuando a ellos les combiene?, ¿cómo hago para desaparecer sin dejar rastros y que nadie se de cuenta?.
La verdad jamás supe cuando una persona deja de ser tildada como adolescente, yo conozco muchas personas que parecen no haber madurado nunca, y otras que en cambio jamás fueron victimas de aquellos sufrimientos vulnerables que son tan comunes a esta edad.
Soy sensible, por lo tanto la mayoría de veces contemplo todo a través de los ojos de una simple niña con mentalidad de mujer, me encantaría tener ya una familia formada junto a la persona que más amo en este planeta, con un empleo incondicional y pocos amigos para divertirme los fines de semana. Pero al mismo tiempo debo parar mi imaginación, ¿de verdad quiero eso con tan solo 16 años?, y es que a esta edad uno siente como si ya lo hubiera vivido todo, como si las circunstancias en las que se encuentra ahora jamás vayan a cambiar, pensamos que el mundo se detuvo en esta época de nuestras vidas y así va a quedar los años que siguen, nos desesperamos y buscamos cualquier excusa para ser atentidos, comprendidos y malcriados ¡aún somos chicos!.
Pero no seamos tontos, vivamos por nosotros mismos, aún queda mucho por delante y esto recien es el inicio, jamás le entreguen la vida a alguien, no busquen una razón para existir ni un por qué a todas las preguntas que tienen en aquellas mentes tercas, limítanse a sonreir aunque se sientan tristes, tal vez así el tiempo pase más rápido y aprendamos a ser felices sin depender de nada, ni de nadie.
me gusta MUCHO como escribís a mi también , con la adolescencia dentro de todo se empieza a VIVIR con todas las letras. Es una etapa que lo que sufrimos lo sufrimos el doble, y lo que disfrutamos igual. Para mi es una etapa que hay que vivirla, sufriendo, riendo, llorando, pero como todas las etapas. Y con lo que dijiste que cuando se termina de ser adolescente, hay adolescentes muy maduros como hay mayores muy inmadures, depende de cada persona, depende todo de cada uno.
ResponderEliminargracias por lo que me dijiste che, en serio (:
mm .. wow! loq escribia ayer de q las personas somos tan iguales tu pareces tener las mismas inqietudes q yo! siempre m pregunto lo mismo & m encantaria ya ser grande & vivir con el chiko q qiero & amo pero no es posible & cuantas cosas mas q escirbist es gratificante poder conocer auna lokis q piense = q yo! deberas cuidat muxo!! jasjas & la frase de coehlo jashjas .. es buenisima aunq pienso muxo en aqella frase jajsa! :]
ResponderEliminarUh, que bueno lo que escribiste. Me pasan muchísimas de las cosas que describiste, y creo que una de las peores es eso de ser chicos o grandes según le convenga al resto, pero vos misma lo has dicho, es la adolescencia, se nos va a pasar en algún momento. Pero por ahora, podemos también disfrutar de lo bueno.
ResponderEliminarQue andes bien, besos ♥
Que lindo blog que tenés. Y bueno, la adolescencia es eso: los sentimientos a flor de piel. Cuando te alegrás te alegrás x 5 y cuando te bajoneas, TE bajoneas. Pero sin dudas es lo mejor de la vida ♥
ResponderEliminarMe encanta tu blog, me gusta tu manera de escribir, como te expresas, todo! Y si, como a las otras chicas, a mi me pasa igual de vez en cuando :/ Ahora estoy pasando por un mal de amores, justo ahora.. Pero bueno, hay que disfrutar de estos años segun dicen :)
ResponderEliminarUn beso, segui asi!♥