martes, 24 de febrero de 2009

"Dame tiempo"

Me ausenté estos días ya que anduve viajando por ahí junto con una amiga y mi familia, fue divertido y me ayudo muchísimo para despejar mi cabeza y aclarar aquellas ideas que tal vez no se encontraban muy claras dentro de mí.
Aún así -y como no- algo debía suceder en aquellos cortos días para provocarme una repentina molestia, y fue justamente lo que más había estado deseando en el mes pero también lo que menos quería que pasara aquel día.
Estabamos en la ruta riendo cuando escucho el timbre de mi celular anunciando un mensaje de texto, claro está que no era cualquier sonido en especial, sino el que yo había asignado para los mensajes de él. No puedo explicarles sinceramente la oleada de diferentes sentimientos que me embrigaron, por un lado ansiedad, emoción, alegría pero por otro desesperación, miedo y lo peor de todo: impotencia.
Creo que todos a lo largo de nuestras vidas vivimos momentos que podríamos desginar para una película, pues bien, yo en ese momento me sentí como un actor deslumbrado sin darle crédito a lo que oía, después de haber estado tanto tiempo esperando algo... algo que no quería que sucediera en mi viaje. Y aunque no vi la expresión de mi rostro puedo jurar que fue una de las más inexpresivas, perdidas y confusas que alguien haya visto en mí.
Es solo cuestión de entenderme, había desparecido por casi un mes, sin tener noticias suyas, me voy con la justa idea de olvidarme y ni bien el auto entra en la ruta me llega su mensaje. Fue muy irónico y difícil de creer en aquel momento, pero gracias a la contención y casi todo un día de charla vía celular quedamos en un tiempo...
Si, en aquel tonto tiempo que en realidad no sirve para absolutamente nada, nos engañan diciéndonos que necesitan estar solos para saber qué es lo que en realidad quieren, para encontrarse con ellos mismo y estar solos cuando en realidad ¡van a estar muy -MUY- bien acompañados!.
Es de esperar que aquel tiempo se alargue cada vez más hasta llegar a un trato irónico y sin sentido, claro, él hace lo que quiere, con quien quiere y donde quiere pero aún así nos tienen a nosotras rogandoles día y noche que se apresuren para tomar una desición. Y si aquella desición comienza a tornarse oscura y todo termina nosotras como tontas nos quejamos diciendo que se lo vuelva a pensar y ooootra vez nos encontramos en aquel tiempo, donde en realidad pensamos más nosotras que ellos.



Gracias por aquellas personitas que me escribieron en estos días :), de a poco voy a ir respondiéndoles hasta actualizarme.

15 comentarios:

  1. panic + twilight= sos la persona más inteligente del mundo =D


    un beso enorme, genia

    ResponderEliminar
  2. "había desparecido por casi un mes, sin tener noticias suyas, me voy con la justa idea de olvidarme y ni bien el auto entra en la ruta me llega su mensaje". me pasó muchas veces y encima con EL mismo qe ahora denomino idiota.es el adjetivo qe más concuerda con su persona :P pero buenoo. queria agradecerte por tu comentario, enserio me ayuda :) me gusta saber qe hay gente interesante, con buen odio musical ;) y qe se preocupa por la GENTE, sin discriminar quien sea y ayudarlos.
    besoos
    ps: el tiempo es una cagada ¬

    ResponderEliminar
  3. Es horrible cuando uno viene despejado de las vacaciones; y de repente te chocas con la realidad que dejaste-
    La verdad es difícil... se puede!
    Un besito nena

    ResponderEliminar
  4. Que interesanteee, yo quisiera irme un par de días para despejarme y aclararrrrrrrrrr la mente ahaha

    me gusta tu blog :D

    ResponderEliminar
  5. Esperamos tantas llamadas de personas que pueden solucionarnos la vida... y con eso darnos felicidad. No eres la primera. Sólo un inciso. No creo que seas una chica del montón. Somos seis mil millones de personas en el mindo, pero cada uno lo ve de una manera muy particular. Tú por ejemplo eres sensible.
    Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

    ResponderEliminar
  6. jjajja, gracias.
    de donde sacas esas imagenes de macanudo? son geniales.

    ResponderEliminar
  7. jaja wow! esasa palbras tienen muxa razon pero xq besas serpientes .. ajja en realidad creoq debe ser peor besar serpientes q sapos !! ajja cuidat muxo!

    ResponderEliminar
  8. no, enserio, no puedo creer encontrar una persona que ame casi las mismas cosas que yo.

    ResponderEliminar
  9. Nada peor que la espera. Y esa sensación nauseabunda de cuando llega eso que tanto esperamos, pero nos da miedo afrontarlo. Uff.

    ResponderEliminar
  10. Qué bien escribís.. Y sí, a veces la vida parece una película, o una historia.. de terror!

    Muchas gracias por seguir mi blog! Voy a hacer lo mismo con el tuyo..
    Que andes bien, besos.

    ResponderEliminar
  11. Ay, gracias! sos muy muy dulce (: y sí, ya estamos conectadas, así que voy a pasar por acá siempre que actualicés. Besos

    ResponderEliminar
  12. siempre pasa, mas los queres olvidar parece que tiene un sexto sentido qeu les dice cuando atacar...

    y si los tiempo no funcionan, los espacios crean kilometros de distancia, pero quien te dice, que todo puede salir bien?...


    UN beso..

    ResponderEliminar
  13. concuerdo con eso de besar serpientes jajaj .. & q somos tan diferentes pero a la vez tan iguales! ... jaja por eso siempre m detengo apensar en eso! & lo qice escribir! Q Tengas un Fabuloso day!

    ResponderEliminar
  14. no me había dado cuenta,
    pero eres LA chica populat tú

    jajja ♥

    ResponderEliminar