sábado, 14 de febrero de 2009

St. Valentine's day


En la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber.


¿San Valentín?, seamos sinceras, ¿a que clase de mujer le gusta este día tan comercial?, claro, me responderán que a las emparejadas, entonces con ese pretexto podría decir que mi cumpleaños es especial para mí por el simple hecho de que es mi día, no, para nada, ¿tan bajo cayó el mundo?. Detesto San Valentín, no es por envidia a ninguna de las chicas que tienen una hermosa caja llena de riquísimos bombones y un gran ramo de flores a su lado solo es que... ¿dónde quedó la moral?, un día te regalan flores y al otro día se dan la vuelta y te dejan sin mas nada que tristes recuerdos o hasta ¡gratos momentos! (que por cierto esos son los más difíciles de olvidar).
Me pregunto cuántos novios le regalan flores a su parejas por el simple hecho de ser un día común, ¡sin ninguna excusa para hacerlo como San Valentín!, para aquellos mi mas sincera admiración, y es que chicas... todas alguna vez caímos en el juego de nuestra propia fantasía, nos cegamos y no queremos ver aquel hombre como en realidad es. Somos tercas, sumisas y lo peor de todo ¡ingenuas!. Así que dejando mis pequeños prejuicios de lado mirémonos en el espejo y preguntémonos ¿de verdad necesito engañarme por un 14 de febrero para sentirme amada?, claro que no, valen mucho más de lo que sus novio les dicen, son mucho más de lo que sus amigas se lo demuestran, ¡no necesitan de nadie ni nada para ser como son!.
Ojalá este San Valentín no las consuma ni las vuelva locas enamoradizas (al igual que yo), si tienen novio les deseo lo mejor, si están solas disfruten de aquella libertad, si se encuentran llorando por aquel estúpido que no les da ni la hora ¡cierrenle la puerta en la cara!, es hora de reaccionar y seguir adelante.
Cupido, cupido, cupido, ¿cuándo será el día en que hagas tu trabajo bien?.

3 comentarios:

  1. Tal cual! todo lo que decis es tal cual, es asi la realidad. Yo tmb creo q el dia de San Valentin es una tremenda mierda!.
    es cierto, en mi caso yo tengo q seguir adelante. Te acordas de mi post ese el q n sabia q hacer? bueno hable y me golpie cn la realidad. pero bueno todos cometemos erroes,sino n seriamos humanos.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte. Te dejo mi msn asi ideamos planes para matar a Cupido, y sacarle ese estupido pañal sucio(seguro, despues de tantos siglos) y ese arco de mierrr. Es malu_tw@hotmail.com. o para hablar de cualquier boludes tmb! bss

    ResponderEliminar
  3. por fin un colectivo para matar a san valentin.............bien
    el amor o se demuestra dia a dia o se muere.

    ResponderEliminar