domingo, 1 de marzo de 2009

Cambios en un pasar

Y resulta que después de todo, los momentos cambian pero los sentimientos perduran. Y así, de la misma forma que un capítulo continúa en la segunda página, la vida sigue, impredecible, pero ajena a los hechos que ocurren a nuestro alrededor. Es incapaz de detenerse por un segundo, aunque creamos la existencia de momentos que duran toda una eternidad y otros que suceden demasiado rápido como para disfrutarlos lo suficiente.
Aunque no nos parezca bien, los segundos, los minutos, las horas, los días, las semanas, los meses, los años corren, sin darnos un respiro antes de comenzar nuevamente con nuestras vidas, sin permitirnos aquel descanso que tanto anhelamos para poder acomodar nuestro juicio común.



Antes que nada gracias a todas aquellas personitas que me dedicaron un tiempito en sus vidas para dejarme un comentario en la entrada anterior, fue una gran locura momentanea, me encanta saber que puedo transmitirles a través de mis palabras confianza y sinceridad, me halaga mucho más saber que les agrada mi forma de expresarme y escribir, ojalá algún día consiga sacar un libro, es algo que toda mi vida desee, pero sinceramente aún no me siento preparada -mi imaginación puede volar por los aires, pero para las historias suelo ser bastante simple y torpe- aún así persisto en la idea y puedo jurarles que voy a cumplir mi sueño, algún día, pero lo cumpliré, mantengo la idea firme de que todos podemos escribir un libro mientras mantengamos en nuestras cabecitas la esperanza de conseguirlo y escribir sobre lo que sabemos y ocurre en nuestro entorno, tal vez no un gran drama como Shekespeare ni un fabuloso mundo como Rowling, pero se que muy dentro de cada uno hay una historia para contar.

14 comentarios:

  1. Hermoso lo que escribiste, sin duda aunque muchos de nosotros querramos vivir en un mundo de fantasias porque creemos que nuestra vida es tan aburrida, todos tenemos historias interesantes para contar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. es hermoso lo que escribiste, me llegó mucho.

    Sí, es una canción, se llama Media Verónica es de Andrés Calamaro (viste lo cierta que es?) y esa frase también, es una de lo que más me llega.

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hasta la persona que menos lo aparenta tiene una historia para contar,una experiencia,una forma de vida,todos tenemos historias para contar porque la vida de cada uno consta de capítulos con pequeñas historias que luego hacen a la historia de nuestra vida.
    Me encanta la manera en que te expresas,realmente me gusta,éxitos.
    (por cierto,amé tu blog mujer)

    ResponderEliminar
  4. espero que estes mejor y puedas superar este mal momento q estas pasando y seguir adelante. sonrei ;)

    gracias por el consejo que me diste la ultima vez que hablamos.

    ns vemos agus. bss

    ResponderEliminar
  5. Ese es Brendon barra (/) Ryan en el piso?? :| Si es asi me muero aca mismo xD

    ResponderEliminar
  6. Te voy a empezar a leer (Y)
    Saludos & buena semana !

    ResponderEliminar
  7. me gusto mucho mcuho, si si si(?)
    ps: me gusto tu musica
    ps2: no me acuerdo pero te queria decir algo.

    ResponderEliminar
  8. y puede ser mas interesante de lo que esperamos esa historia.

    ResponderEliminar
  9. Olaaaaaaaaaaaaaaaa!

    La verdad que si, Jim Carrey ya se ha quedao con los papeles que normalmente hacia, (de risa)xD aunque aun asi esta muy bien y tienes razon en lo del numero al final te quedas pensando y todo jejeje

    Gracias por visitarnos =) asta pronto!

    Y por cierto muy bonito el texto que has escrito =)

    ResponderEliminar
  10. coooooooooomo me gustó esta entrada :)
    una pregunta:
    en serio te sorprende qe las gentes te digan lo bien qe te expresas?
    es decir BIEN, bueen nadie es shakespare como decis,pero creo qe lo qe halagamos es qe te expresas y punto. para algunas personas es dificil poder llevarlo a cavo,por miedo o inseguridades o por el famoso "qe diran de mi" jaaja. y nada segui EXPRESANDOTE :)
    besoos grandes

    ResponderEliminar
  11. Dentro de cada uno hay una historia hermosa que nos gustaría descubrir. Pásate por mi blog porque hay un premio para ti.
    Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

    ResponderEliminar
  12. Aaaaaaa, me diras vos que puedo comentar cuando cerraste con un final tan FANTÁSTICO que cualquier cosa que ponga se ve reducida a la nada, jaja.
    Si tenes el maravilloso sueño de publicar un libro (casi pongo "el maravilloso libro de publicar un sueño", es lo que me pasa cuando tengo muchas cosas en la cabeza viste), no lo dejes pasar. Es un sueño que podes cumplir perfectamente con esfuerzo, paciencia y dedicacion. Por lo que lei, tengo una gran seguridad de que vos tenes todo eso. Asi que te deseo lo mejor para que cumplas tu sueño :).
    Un beso grande, que estes bien!

    pd: leo todas tus entradas, aunque a veces no firme por falta de tiempo, acordate que las leo todas !

    ResponderEliminar
  13. me gustó mucho tu blog, vi tu perfil, ya tambien AMO panic at the disco(: son lo mejor, hehe, me gustó mucho como escribes! suerte!

    ResponderEliminar
  14. Muy cierto, siempre hay cosas de las cuales hacer historia :)

    ResponderEliminar