sábado, 14 de marzo de 2009

Hasta luego inspiración

No me encuentro inspirada, paso por una etapa de cero expresión, sinceramente de una semana a otra mi mundo se vino abajo, quedé atrapada dentro de mi propio castillo de princesas, así que no se cuando voy a volver a escribir algo interesante, mi desinterés va más allá de un cansancio físico y sobretodo emocional. En un intento por transmitirle al mundo a través de textos lo que me sucede me encuentro incapaz de formar oraciones o frases sinceras que resuman las preocupaciones de mi adolescencia, es agotador sentarte delante de una hoja por media hora tachando una y otra vez el mismo título sin conseguir ponerte de acuerdo sobre tus sentimientos o sensaciones que alborotan la paciencia. Así que mi única forma de escape se encuentra bloqueada, deberé buscar alguna otra manera para desahogar mis penas, me frustra no poder escribir algo coherente y por esa misma razón tener que tragarme todo lo que me pasa por la cabeza en este momento, pero algo lo evita, una fuerza en mi interior me lo impide y no puedo hacer más que soportar todo lo que me lastima.
No por eso voy a dejar de comentar en mis blogs favoritos o responderle a aquellas personas que dedican un tiempo a leerme, solo que por un tiempo -y espero que no perdure por mucho- voy a estar en un estado vegetativo en mis entradas, así que gracias por seguirme aunque me encuentre así, recemos para que mi inspiración vuelva y me permita transcribir verdades.

15 comentarios:

  1. La verdad que es una peno no poder encontrar a un Edward que este dispuesto a aguantar nuestros rayes. Pero bueno, hablando de tu entrada yo sinseramente no soy buena para escribir, estonces cuando estoy frustada por algo agarro una hoja y un lapicera negra y la rayo toda. Lo mejos es hacerlo sobre el suelo porque si no marcas todo lo que tenes debajo por la presion que haces(lo digo por experiencia), mientras rayo me descargo gritando todo(lo bueno es tener una habitacion en la que no hay nadie)como si se lo dijiera a alguien. Esa es una de las cosas que hago si no pongo musica bailable bien alta y bailo y me sacudo sacando todo. Si estoy loca pero ayuda. Beso :) Nos mantenemos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Son etapas que todos los escritores tienen, no te bajonees. Un beso grande, buen finde :)

    ResponderEliminar
  3. primera vez que paso por acá, me gusto mucho como escribis.
    en cuanto a esta entrada me pasa exactamente igual que a vos.
    Espero que busques o simplemente vuelva tu inspiración. :)

    ResponderEliminar
  4. Perder la inspiración, suele pasar. A mí siempre me está pasando, recurro a las canciones.. Es increíble lo que los cantantes pueden hacer: ponerle música a sentimientos que parecen propios de uno..
    Responiendo a tu comentario, me alegra tanto poder haberte ayudado.. aunque sea un poquito ♥. Y.. en caso de que necesités algo,cualquier cosa, mi msn está en el perfil :)
    Un beso grande Agus, cuidate!

    ResponderEliminar
  5. es que siempre pasa... todos tenemos esos momentos donde nuestra cabeza tiene mil cosas, pero esta seca para poder transcribirla en algun lugar, es cuestiond e dejar pasar un poco de tiempo y en algun momento vuelve, asi es magica la inspiracion...


    besitos =)

    ResponderEliminar
  6. Aveces me pasa que me bloqueo. Empiezo a escribir y cuando termino me doy cuenta que no es realmente lo que queria decir...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Faaaa limada Maili, no sabia esa faceta suya jajaja y bueno, tambien estoy corta de insipacion, pero parace que nos agarro a todos de repente, debe ser el colegio

    ResponderEliminar
  8. yo estoy pasando por lo mismo en este momento, trato y trato pero no me sale y si llego a escribir algo no me gusta. No me conformo con lo que hago y le doy mil vueltas y no sé. Estoy segura que es solo una etapa y vas a poder volver a escribir tan lindo como lo hacés siempre.

    ResponderEliminar
  9. mi momnento como publique en mi blog lleo a la desesperacion de querer matar a alguin mi situacin personal es autenticamente criminal econmicamente y personalmente,
    estuve unos dias sin publicar hasta que de tantos mensajes de apoyo que me entre todos me animasteis vuelve pronto y mejor que nunca
    un saludo y un abrazo

    ResponderEliminar
  10. espero que la inspiracion pueda volver pronto, es tan odioso q un momento esta y al siguiente no. vas a necesitar una musa jjaa, creo que ya tenes una o mejor dicho uno.
    ns estaremos leyendo, y te tengo q contar lo del sabado, nada muy bueno salio de ahi,ya te vas a enterar. bss

    ResponderEliminar
  11. Sabés que a mi me pasó una vez que no podía escribir cosas coherentes, y seguí escribiendo porque la verdad lo necesitaba. La gente me pedía que no deje de escribir, y seguro que a vos también. Yo por lo menos te pido que no dejes de escribir (:
    También me di cuenta de que escribo mejor cuando lo hago para mi que para los demás, como en un diario o algo asi jaja
    bueno, te dejo un beso. Ojalá que puedas volver rápido. Escribís muy lindo ^^

    ResponderEliminar
  12. uh, yo también estoy en esos días "cero" inspiración. Hace rato que no subo entradas coherentes, y cada una semana posteo, más o menos. Y bueno, ahora paso doce horas en un colegio/cárcel que sólo me trae dolor de cabeza en el momento que puedo hacer una buena entrada en mi blog.
    Te deseo lo mejor, y cuando vuelvas a escribir avisame ;) igual, los días que pueda, voy a echarle un vistazo a tu blog, para ver si se actualizó (:
    besito :D

    ResponderEliminar
  13. muchas veces me pasa que tambien es como que me tildo o me bloqueo y es como que ya nada me inspira ni me emociona,tardo mucho en safarme de ese bloqueo,creo que lo que me sirbio fue tranquilisarme y escuchar musica alegre que me "lebante" el "animo",y tambien tomarme casi todo el mundo con una risita-
    Beso enorme
    me gusta mucho tu blog ☺
    chauchau :D

    ResponderEliminar
  14. no se como llegue, pero amo la foto de tu perfil de ellos ♥

    ResponderEliminar