lunes, 23 de marzo de 2009

Sencillamente no lo puedo creer

Sencillamente no lo puedo creer, él, el hombre perfecto de mis sueños, aquel caballero con su corcel blanco, el príncipe de mi cuentos de hadas, el superhéroe que me salvo de un gran abismo.

Si, él, exactamente ese hombre, resulto ser como todos los demás, una gran decepción, una poderosa y arrebatadora angustia.

Me es difícil explicar como me siento en estos momentos, por un lado me invaden aquellos sentimientos de culpa, remordimiento, impotencia, y por el otro muy diferente se encuentran la agonía, el desconsuelo, la desesperación.
¿Cómo es posible?, hasta en un susurro le admití que lo amaba justamente por no ser como los demás, por tener ese algo diferente, por ser un hombre coherente en vez de mujeriego e hipócrita, llegué a confesarle que me encontraba terriblemente enamorada de su propio ser, de su autenticidad, de lo poco que le importaban los comentarios de la gente, de sus amigos, de las personas que lo querían.

Pero aquella imagen se desvaneció, y se llevo consigo toda insignia de lo que fue un pasado rico en promesas y sueños por cumplir.

Es increíble, cómo fue capaz de proclamarse dueño de mi corazón sin ni siquiera sentirlo suyo, como es posible que haya hecho tantos pactos con el diablo en dos sencillísimas pero profundas palabras.

No lo entiendo, no comprendo adonde quiere llevarme el universo con todo esto, tal vez merezca sufrir por haberme internado en el estúpido mundo del soñar, o quién sabe, puede ser que el camino de mi vida haya llegado a su fin.
Las opciones son varias y ninguna me resulta lo suficientemente buena como para calmar mis ansias por encontrar una razón justifica
tiva y convincente. Pero aún así continúo en pie, dejo pasar el tiempo para llegar al juicio final y obtener una explicación de los hechos, luego de tantas blasfemias y actos nefastos no existen muchas esperanzas, solo me queda esperar a que la vida me consuma lentamente, y así contemplar con mis propios ojos como mi presente y todo mi futuro dejan existir para abrirse paso en un solo camino, el último que vaya a recorrer en mi vida.


16 comentarios:

  1. De verdad duele, duele en el alma, cuando piensas que una persona es LA persona, que es diferente, que puede curarte y sacarte todos tus temores... De verdad duele cuando en realidad no es lo que pensabas que era... Entiendo lo que sientes, alguna vez me paso a mi, duele tanto... pero tranquila, es parte del maldito proceso de la vida... Animo! Que estes mejor, un besito!

    ResponderEliminar
  2. creo que de todos tus textos con este definitivamente, es con el que mas me identifico, ya sabes igual las razones. en mi caso no fue un "caballero en corcel blanco" o "el principe azul" pero estuvo muy cerca y creo que la decepcion y eso fue lo más doloroso de todo.

    ah pusiste el tema de demi lovato :), igual creo que te identifica más a vos que a mi.

    espero que puedas seguir adelante y de a poco superar esta decepcion. mejora ese ánimo. besotes agus

    ResponderEliminar
  3. re lindo lo qe escribiste,
    tu blog es precioso :)

    ResponderEliminar
  4. no dejes que la vida te consuma... eso es entregarte a la miseria.. cosumila vos a la vida..

    besos..

    ResponderEliminar
  5. Ay, qué triste.. La gente TE DECEPCIONA, simplemente, te decepciona. Es así. Somos así.
    Sólo me queda desearte suerte, y ¡Vamos! Ya estuviste en peores que ésta y saliste. No es momento para ser débil, y el mundo no es un lugar para COBARDES.
    Sé VALIENTE, aunque DUELA, con la cabeza EN ALTO, SIEMPRE. Vos podés, yo sé que podés.
    Cuidate mucho, un beso grande Agus.

    ResponderEliminar
  6. me puedo sentir tan identificado con vos.

    como ya habrás leido en mi blog.

    siempre hay un amor que nos destroza el corazón.

    pero, cuando veo a mi mamá, con su esposo al lado, pienso que a mi tambien me puede llegar el día de llegar a mi casa y esperar un beso calido.

    que si mi corazon envejece hoy, quizá me pierdo demasiadas cosas, y pienso en cosas que hoy no son para mi.

    pero no se, creo que me gusta mas la tranquilidad de pensar en la adrenalina que sentiría con la posibilidad de sufrir.

    me gustaría pensar que hoy hay una persona que me quiera, de ahora, hasta mi muerte.

    ResponderEliminar
  7. Sé lo que se siente, y sé lo que duele
    pero estas cosas se olvidan rápio si nos atrevemos a vivir.

    un beso hermosaa

    ResponderEliminar
  8. no hayqe dejar qe desilusiones así, se lleven lo mejor de nosotras. Si bien, es obvio qe va a doler, lo mejor qe se puede hcer es dar tiempo al tiempo e intentar olvidar :)

    ResponderEliminar
  9. Como se le pone musica al blog?
    Soy la unica boluda que no lo sabe jajaja
    Un beso hermosaaaaaaaaaaaa.
    aguante edward

    ResponderEliminar
  10. compartimos el mismo gusto de lentes un bsito lindaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Ja, no existe el hombre perfecto. Yo me aproximo bastante, pero no soy perfecto.
    Aunque no me falta mucho eh.
    No lo dramatices, no valia tanto la pena.
    Te dejo un abrazo.
    Y me gusto tu blog.

    Chaito!

    ResponderEliminar
  12. Agustina mía, adoro tanto tu bitácora. Es triste y apasionada, es febril y tempetuosa, es sensata y sentimental, es hermosa y es odiosa... es el alma de una adolescente. Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
  13. no hay mal que dure cien años. duele, pero ya va a pasar linda :(
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  14. lo mejor que hiciste en tu vida fue atreverte a creer. no hay plato que no valga su precio muchacha.

    te comprendo de todo corazon.
    somos varias las que salimos del mismo poso.

    ResponderEliminar
  15. El Caballero dijo...

    Agustina mía, adoro tanto tu bitácora. Es triste y apasionada, es febril y tempetuosa, es sensata y sentimental, es hermosa y es odiosa... es el alma de una adolescente. Saludos afectuosos.






    Sonare como el ser humano mas sorete del mundo, pero no te das una idea de como me hizo reir ese tipo.
    Me lo imagine llorando mientras leia y comia una manzana.

    Soy cruel, lo se.
    Pense que eras pelirroja. Creo que eso tambien, cualquiera. Ja.

    Un abrazo, chaito!

    ResponderEliminar
  16. wow, creo que ninguna chica describio con palabras tan chocantes como podemos ser de mierda los hombres. Realmente me llegó, me hizo pensar en lo mierda que fui tambien yo, y en lo mal que pude haber hecho sentir a lo que en algun momento pudieron ser chicas que realmente me gustaban. Todo por el simple echo de la variedad en vez de la felicidad, o simplemente por no poder controlar mi idiota mente que me hace pensar cosas que realmente no quiero llegar a pensar.
    Simplemente te digo que me llego lo que dijiste, que me hiciste dar cuenta de cosas que no sabia que eran TAN asi. Gracias, definitivamente te lo tengo que decir, gracias.
    No prometo para no fracasar, pero te digo que voy a cambiar, voy a alejar de mi muchas cosas que antes pensaba que estaban más que bien, pero ahora me doy cuenta que no, que estaban muy muy mal. Que hacian sufrir, por lo que veo bastante.

    Creo que tenes que saber que no todos somos asi. Es verdad que a veces somos asi, pero no SIEMPRE somos asi. Y creo tambien que tenes que saber que las mujeres pueden ser iguales o peores que los hombres en estas cosas, y duele igual y/o mucho más.

    Gracias, muchas gracias.
    Saludos y mucha suerte, no tenes que estar mal, creo que si fue tan mierda no vale la pena, puede que la valio en algun momento, pero ya no. Asi que bueno, un beso Agustina, y acordate que no hay mal que por bien no venga, o no?

    Rama:)

    ResponderEliminar