Me siento tan mal, tan desechable y vulgar. Es como si un torbellino se hubiera instalado en mi corazón, como si una metralladora me estuviera penetrando lentamente hasta matarme en una agonía de recuerdos. Ya no hay manera de explicar la forma en que me odio, me encuentro sola en mis pensamientos pero gravemente acompañada a mi al rededor. Me gustaría poder ser el orgullo de mis padres, hacerles sonreir y que rieran junto a mí, pero en cambio solo consigo que discutan entre ellos y sus días sean oscuros a causa de mis días tristes.
Es todo tan extraño y duro la manera en que percibo el mundo en estos momentos, es como si quisiera seguir adelante, ver mi reflejo sonreir en algun espejo de pared, pero aún así mi alma me arrastra hacia un témpano de mil serpientes y sombras malignas, donde solo consigo observar como mi rostro se deforma en mil petalos negros.
Soy prisionera de mi propio mal, debo admitir que me encuentro totalmente cubierta por aquellos lazos que me atan a mi angustia, me es imposible desatarlos al menos que consiga una tijera lo suficientemente grande, pero aquella tijera perdió su filo... y no existe ningun otro material aptamente útil y poderoso como para salvarme de tan desdichados golpes.
Y será que algún día aprenderé a ser feliz, pero el tiempo no me ayuda y me veo cada vez mas inundada por aquella átmosfera que me persigue día y noche sin dejarme dormir en paz, solo me queda esperar una solución, una respuesta, un milagro para volver a ser la chica que era antes.
Porque aunque mi alma se encuentre perdida y mi corazón dividido en dos mi mente persiste, intacta, con aquellos pensamientos que tanto detesto de mi persona, con esas esperanzas insulsas y esos llamados constantes de ayuda. Y aunque en mi vida aún existe un 'continuará' las ansias por conseguir verme sonreir con sinceridad me matan, me desaniman, me destruyen y contaminan cada día más. Se que voy a ser feliz, lo tengo muy bien propuesto, pero ya no soporto, sinceramente mi alma no resiste más.
Y aún así deseo volverte a ver,
no importa si me lastimas,
solo quiero tenerte junto a mi,
y ser feliz.
no importa si me lastimas,
solo quiero tenerte junto a mi,
y ser feliz.