martes, 17 de febrero de 2009

Cuerda Floja


Podría decir que me encuentro nuevamente en la cuerda floja, por accidente leí un mensaje de texto que mi ex chico me escribió en aquellos momentos donde todo era color de rosa, el nudo inexplicable que se formo en mi garganta y pecho fue demasiado para mi entumecida mente, si bien prometí no llorar creo que hubiera sido lo mejor para desahogar las penas que me carcomen, pero me resulta todo tan indescriptible e irracional que siempre dudo antes de actuar.
Tengo muchos miedos ultimamente que no consigo alejar, otra vez me detesto a mí y cada partícula que me conforma. Es duro cuando una persona se odia solo porque las cosas no salen como desea, mas bien puede hasta ser algo egoísta, ¿pero cómo reaccionar ante situaciones que llegan para quedarse y no volver?, la impotencia se encuentra tan insensata y vulnerable en ese entonces que jamás podríamos vernos como una persona digna o de buen obrar. No puedo permitir amarme cuando se que las cosas en mi entorno no andan bien, cuando la persona que mas amo y amé en mi vida se distancia cada vez más de mi camino.
En días como hoy me pregunto qué estará haciendo, si me extraña, si aún conservará gratos pensamientos hacia mi, si me necesita... es inevitable no discutir con mi fuero interno si yo sigo formando parte de su vida, soy masoquista, lo siento, pero el amor puede llegar a enloquecer, ¿quién nunca ha hecho una locura por amor?.

6 comentarios:

  1. sabés lo que tendrías que hacer? tendrías que eliminar TODOS los mensajes de texto que te mandó; todos esos recuerditos que te destrozan de un momento a otro. NO ES FÁCIL HACERLO, lo sé. Ya pasé por esa situación.
    Jajaja, yo también me siento masoquista cuando escucho esas canciones que me hacen recordar a él y que hacen que me duerma llorando, ahogándome en mi almohada y recordando todo una vez más, sabiendo que todas las ilusiones que tenía nunca van a pasar, y que en el único lugar que se cumple todo lo que quiero es en mis sueños.
    Yo creo que todos o la mayoría han hecho locuras por amor. Yo llegué a hacer tantas estupideces que me arrepiento tanto, pero hay veces que las vuelvo a hacer.
    Duele tanto amar T_T

    ResponderEliminar
  2. amo tu nombre, la combiancion es perfecta AGUSTINA LARA (L)
    pd: borra los mensajes del chico este, admeas que hacias leyendolos en el primer lugar, la verdad que no vale la pena lamentarse por cosas que ya pasaron. el pasado no lo podes cambiar OBVIO, el presente SI:)

    ResponderEliminar
  3. see, no es nada bueno , te convendria .. borrarlos.. a todos nos toca, imagina poder buscar esos mensajes por internet :/, horroroso .. en fiin , Seguidora =), me encanta la onda de tu blog !

    ResponderEliminar
  4. Te digo algo, te entiendo.
    Yo termine con mi ex novi ohace diez meses y lo sigo qeriendo. Y me costo mucho eliminar sus sms y recien hace un par de mese pudimos ser algo asi como amigos.
    Un amigo me dio un consejo : Siempre acordarse de lo bueno, lo malo se va.
    Y algo màs: No vivas del pasado, volveras a sonreir, no pierdas ni un solo dìa, la alegria vuelve tambièn ♥ (Olvidar-ElOtroYo)
    Un besi, que te mejores mujer ♥

    ResponderEliminar
  5. si yo tmb amaba el complot de antes jajajaa.
    mira la frase de amanecer creo que esta así porqe la hice en word y la justifique asi y la puse en tamaño grande entonces como que se centro jejejeje. fijate si te sale y sino me fijo denuevo i te digo :)


    Besos suerte, y cuidate!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que no te conozco, pero de blog en blog encontré el tuyo. ví tus intereses que son parecidos a los míos, leí tu primera entrada y a mi me pasó algo muy parecido. Sí, todos hacemos locuras por amor, todas las chicas lo extrañamos a él cuando se fue y pensamos si nos seguirá queriendo.
    Es difícil de superar y a veces cuesta mucho, pero te deseo la mejor suerte.

    Un beso.

    Joss.

    ResponderEliminar